Hot News

Códigos QR / Qr Codes

martes, 14 de agosto de 2012

133 comentarios:

hola, disculpen esta actualizacion es porque van a cortar los canales nuevamente??? esoty preocupado compre el azbox evo xl hace un par de dias :S, saludos

NOO, son actualizacion de CANALES!

no lo puedo descargar!

saludos

Es muy facil, espera 5 segundo y luego SALTAR PUBLICIDAD.

Una consulta, todos los TP salen en H y mi azbox evo XL todas salen en V. me sirve esta actualizacion? o que tengo que hacer.

No! todas mis actualizaciones son polaridad H, para que puedas disfrutar de los canales H, es cambiarte de polaridad :D te recomiendo hblar con tu tecnico.
gracias.

Gracias amigos de azboxevoxl.blogspot.com, lo mas increible que me llego por email.

Gracias a todos nuestros suscriptores, recomiendo que se suscriban para mas actualizacion.

Gracias ustedes son de gran ayuda

esta lista funciona en una azbox bravvisimo?

Que tal,saludos a todos, hermano disculpa es segunda ves que actualizo canales, debo borrar la actualizacion actual decanales y montar esta? o simplemente monto esta encima de la otra y ya?, gracias por adelantado hermano GeDzacXPloaD

Encima de la anterior.
gracias saludos.

donde descargo la actualizacion

http://adf.ly/Btv2e
espera 5 segundo y luego SALTAR PUBLICIDAD.

muchas gracias por las actualizaciones

tengo q descomprimir el archivo o lo instalo asi mismo?

Ola, descomprime solo es un archivo .cef

Muchas gracias, ya lo descomprimi y lo instale, actualizacion funcionando al 100%

Porfavor no confundir: Actualizacion de canales con BIN(software)
BIN:.img
Canales:.cef

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

cuales son los canales nuevos

la imagen lo dice todo! o descargen "Channel Editor" veran la lista de canales.

no hay forma de poder agregar el goltv?

Si, agrega el TP a tu receptor. y listo

10767/H/28868
prueba hber como te va

Tengo dos evo xl ambos me apareció de un dia para otro señal mala luego baje la lista de canales y ahora me aparece señal codificada tiene alguna solución ? de antemano muchas gracias

Que polaridad H o V? todos los canales codificados?

Hola, disculpen soy novato en esto y no se como se instala el archivo. Agradecería mucho su ayuda

GeDzacXPloaD no se mucho pero en polaridad H y si todos codificados que puedo hacer ??

Rocko: http://azboxevoxl.blogspot.com/search/label/Manuales

cristian jap: http://azboxevoxl.blogspot.com/2011/09/guia-power-scan-azbox-evo-xl.html
en caso no soluciones llama a tu tecnico que te vendio el receptor o reinstala el software

http://azboxevoxl.blogspot.com/2011/07/azbox-evoxl-usb-julio-2011.html

recuerda que todas las actualizacion son para POLARIDAD "H" NO "V"

Saludos, una consulta si me pueden sacar de dudas:

Tengo un AZBOX Bravissimo Twin HD (Green) estuve leyendo que hay un proceso de migracion de N2 a N3 para los canales SD.

Mi pregunta es actualmente existen algunos freez para los HD que veo son n3 al pasar todos los SD a N3 tendran el mismo freez que los HD???

Ola, te explico N2 a N3
AMBOS UTLIZAN 2 ANTENAS
actualmente:
N2= son los canales SD(1ANTENA)AMAZONAS
N3= son canales HD, por medio de IKS (2ANTENA)Star One C2,AMAZONAS
los HD pueden tener Freez, los SD normal

hola tengo un pequeño problema. instale el deco evo xl
pero no me acepta ningun canal.... sale que todos estan codificados...solo se ven como 3 canales...
me pueden ayudar??? gracias....

Hola
Al bajar la actualización, el archivo cef no abre y me pide otro programa para abrirlo, ¿cual es la solución?
Saludos

Sergio Rodriguez : en que polaridad H o V? todas las actualizaciones de esta web son H.
Jorge: Ola, se instala en el deco(ACTUALIZAR CANALES) no en la pc. si quieres ver editar los canales(http://azboxevoxl.blogspot.com/2011/09/editor-canales-v28-multilang-azbox-evo.html)

Buenas noches, soy de Uruguay, sabrías decirme que polaridad se deberia utilizar en esta zona? es H o V? Desde ya muchas gracias!

Hola, acabo de suscribirme, no conozcnada del sistema, pero tengo un Azbox Evo XL y tengo bastantes canales, lo actualice en marzo, el tema es que ahora dicen que se termina la actualizacion por el fabricante...que hago??, los canales se caen de a poco cuando es necesario actualizar??..

Buenas tardes amigo. hace pocos dias adquiri el azbox evo xl y estoy enrredado.... :-/
Como hago para actualizar el software y tambien los canales? una pagina donde pueda descargarlos.
Muchas gracias antemanos...

Denis: H, actualmente trabajo con esa polaridad
Yorwin Figueroa:http://azboxevoxl.blogspot.com/search/label/Manuales
estas en el lugar correcto para descargar las ultimas actualizaciones.
Gracias.

No puedo descargar me sale qe se han violado lso terminos de usuario u.u

Me indicarias el procedimiento como cargar esta lista de canales en el codificador ? gracias

Alfredo Gutierrez: todo esta OK!
alejandro gutierrez:
http://azboxevoxl.blogspot.com/2011/09/como-actualizar-azbox-evo-xl.html
SON LOS MISMOS PASOS, PERO ABAJO DICE "ACTUALIZAR LISTA DE CANALES" te recomiendo utilizar un USB exclusivo para canales, para que lo detecte inmediatamente.
Saludos

Hola amigo, queria saber si tienes a tu disposicion la lista de TP´s y si la podrias facilitar, saludos.

amigo lo actualize todo listo.! pero el Canal de las Estrellas me sale codificado y el PPV.! con la actualizacion que tenia antes si se veia.! que tendria que hacer?

Tengo mas de 200 canales pero no todos se pueden ver.. por ahi lei que hay que arreglar eso con "busqueda avanzada" tienes algun manual o algo para arreglar el problema ? muchas gracias

amigo yo tenia 196 canales y actualice y me quedaron 187 por que sucedió esto me quitaron canales?

creo que por algún error se borró mi pregunta anterior...


mi duda es en relación a como lo van a hacer los que NO tienen un producto clonado para actualizar los software y seguir viendo canales???

se supone que ellos tienen la garantia por parte del fabricante para seguir gozando sin problemas del producto?? O sencillamente les cambiarán a todos sus usuarios a decodificadores de ultima generacion???


gracias!

COMO PUEDO DISTINGUIR UN EVO XL ORIGINAL CON UNO CLONADO

Compadre...
Un millón de gracias!
Me salvaste la vida!
Funciona perfecto y como nunca sin repetir canales...

El Canal de las estrellas lo agregué aparte...

¿Alguno más que haya que agregar?

Repito: GRACIAS
:)

ya baje la actualizacion para mi AZBOX EVOXL pero me aparece el siguiente mensage : UNIT FAIL.PLS RECONECTED USB

he probado con tres usb que tenia , pero en todos me aparece el mismo mensaje... todos tienen solamente el archivo con la actualizacion pero insiste en aparecer el mensaje...

AYUDA PLS...Estara mal bajado el archivo ? estara malo el deco ?... o tuve la mala cuea que justo el deco estaba malo la entrada de usb ?...ayuda pls...

Es extraño en mi AZBOX por que no he movido la ANTENA Y ME DICE QUE TIENE MALA SEÑAL ? que sera ?

hola! es posible que lo subas a un servidor distinto? 4shared pide usuario premium...ziddu sería perfecto... gracias de antemano!

Cuidado cuando actualizan.
Hay que actualizar SÓLO la LISTA DE CANALES.

NO el SOFTWARE del equipo.
:)

El mío funcionando La raja. incluso con el canal de las estrellas :)

Si no pueden bajar el archivo yo lo tengo. Se los envío.
Contacte.

Amigo cheodos como hicistes para que se te viera el canal de las estrellas? yo actualize la lista de canales y no se me ve.! me indicarias que debo hacer y el procedimiento? gracias :)

Alejandro:


Solo tienes que agregar el TP 11342 H 28888
Para agregarlo vas a Menu/ Instalación/ editar TP-satelite/ cambiar sat y buscas donde dice amazonas/ añadir tp.
añades tp con los numeros de tu control y le das a buscar.
ojo que debes hacer una busqueda simple, que busque canales SOLO de ese TP y que no busque otrso TP.

Sinceramente no recuerdo como aparece en este modelo de decodificador pero en otros aparece como RED a lo que debes poner NO.

Este Tp incluye otros canales que seguramente se repetiran.
solo basta que los borres o marques como "Saltar Canal" y dejes solo el Canal de lAs Estrellas.

Espero te sirva

hola cheodos, sera q me puedas enviar una actualizacion de softwre para azbox evo xl, lo busco y solo sale el manual: puedas manda a mi correo fcj3002692@gmail.com, gracias de antemando, saludos

Chicos alguna novedad acerca de las actualizaciones?? si esque se seguiran haciendo.. lo que pasa esque me compre un evo xl hace un par de dias funciona de maravilla pero me gustaria saber para poder cambiarlo por otro modelo

Gracias! por su tiempo

Saludos MK

Buenas saludos a todos!! tengo una consulta y disculpen mi ingenuidad, lo que pasa es que soy nuevo en este campo!! mi pregunta es si de realizar la actualizacion de canales mediante usb, es necesario agregar los transponder manualmente en la caja ó la actualizacion por usb lo hace automaticamente? muchas gracias!!

hola, me compré un equipo supuestamente venía todo actualizado, pero solo logré ver los canales fta, así que los actualizé bajando el arcivo, realizo todo el procedimiento, se me reinicia el equipo, pero sigue todo igual, ¡por favor necesito de su ayuda! ¿ me podrán guiar?,
gracias
Angélica

coloque restaurar de fabrica en azbox y aora no se ve nada ayuda por favor

ola q tal necesito saber si es cierto de qe se ban a acabar las actualizaciones para azbox evo xl ? si no es cierto me mandan la respuesta porfa mas una actualizacion :D gracias email army_thepro@hotmail.com

una consulta ahora que dicen que se iran a negro los decos. podremos seguir ocupandolos con fta, o ya no tendremos. actualizaciones.

Buenos dias... Actualente uso el evo xl, y desde hoy no puedo ver los canales hbo family y los 2 canales max prime (este y oeste) que se encuentran en el transpondedor 11381 H 28868 el cual esta con la la ultima lista de canales que cargue en el deco, lo mas extraño es que los demas canales en ese tp se ven sin problemas, que puede suceder? o sera que fueron movidos de transponder? Saludos....

Ola, en las noticias de chile salio un caballero de la superintendencia de comunicaciones, el cual decia que el 22 de octubre los decodificadores que son "piratas" se iran a negro, quisiera saber si ya tienen alguna actualizacion que decodifique el nagra 3, agradeceria su ayuda, mi correo es anais.espinace@gmail.com

a mi me pasa lo mismo no se me ven hbo family y los 2 canales max prime (este y oeste) quien tiene la solucion?

Hola soy de Chile y dicen que van a cambiar a nagra 3 que puedo hacer para seguir viendo los canales si me pueden ayudar gracias desde ya

Fernando...perdimos con lo que va a pasar....la solucion por ahora, es aguantar y comprar un dongle o i box, para conectar otra antena mas apuntandoa hispasat...esto es un negocio para todos y para ambas partes conviene que esto siga y no siga funcionando...los canales se caeran de a poco, en europa se demoraron 2 años en dejar negro los canales, en brasil 6 meses...los primeros que se van anegro son los que tienen señal HD..por ejemplo CDF...Warner, Cinecanal...universal...otros, por que esos son mas facil de cambiar a nagra 3...la solucion...invertir mas lucas...para quienes compraron hace poco..perderan dinero en la inversion...para los que llevan tiempo...la inversion ya esta pagada hace rato

Ojalá pronto alguien suba alguna actualizacion o algo por el estilo para poder seguir viendo tv yo lo compre hace una semana gracias por responder saludos

dsiculpen...alguiien tiene informacion de los canales q se van a perder en chile con el famoso apagon?....si me pudieran dar alguna lista de los canales q se podran ver les agradeceria...de ante mano muchas gracias......saludos

hola amigos compre un deco azbox xl pero tengo problemas con algunos canales que apesar que tienen señal no se pueden ver por que se indica en la pantalla mala señal, talvez no será que habrá que actualizar archivos, si es así, por favor me podrían mandar las actualizaciones a mi correo drmedar29@hotmail.com, gracias de ante mano

amigos...aun no hay que eliminar el deco...tranquilos, los negocios son asi, el problema es que ahora se dio mas publicidad...incluso ya esta hablando de Nagra 4, lo que aun no exiiste en ningun lado...en esto los chinos son el Padrino del cuento y algo va a salir...no compren nada aun, los I box o Dongle, ayudan, pero debes conectar otra antena, por lo mismo ya hay decos con el sistema incorporado que puedes conectar ainternet y ves todos los canales...por lo mismo quienes remataron decos ya sabian que tenian que vender antes de la noticia...ahora a mirar como caen los canales...el CDF y FOX Cae el 18 de Octubre...

3 oct= hbo family
3 oct=hbo signature, max
3 oct= max prime e, max prime o
4 oct= hbo plus o, hbo plus e
5 oct= hbo2
8 oct= a&e mundo, EI
9 oct.= biographic, Sony spin
10 oct= history, axn
11 oct=Warner, Sony
12 oct= cinemax
15 oct= hbo
16 oct= TP11382, TP11422
17 oct=TP11302, TP11342
18 oct= TP11222, TP11262
19 oct= TP 10728, TP10768
22 oct= TP10928, TP10888

hola y q podemos hacer cuando caigan todos esos canales mas y qisiera saber si es cn todos lo decos o solo cn este spero su respuesta

habra que esperar pero para los decos evo xl sin un I Box Dongle esta complicado la cosa

hola que saben ustedes de "apagón" de decodificadores anunciada esta semana por la web.
que dicen. han presentado problema.
yo tengo problema con los HBO y Cinemax.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola, con respecto a los canales que han desaparecido, al parecer solo han cambiado la frecuencia de estos, ya que se han realizado algunas pruebas y se han logrado recuperar algunos, asi es que el cambio no es mas que una vil mentira....

hola amigo Jonathan
esos cambios de que hablas para que canales son.
tu has hecho las pruebas??
gracias.

necesito la actualizacion ultima o la mas reciente por favor

como puedo ver no soy el unico con el problema, recien me di cuenta de esto, aver ahora si con esta actualizacion da los canales... y como lei por arriba ¿recomiendan no comprar por ahora los decos nuevos q aparecen? o comprar los q tienen incorporado Internet mas?
tengo esa duda, saludos! y gracias"!

ayuda cuando coloco los hbo y los Max, no se ven que estan codificados... cual es la solucion? porfa ayuda

podrian mandarme la actulizacion del evo xl a mi correo ya que no la pude bajar es adrian.artagaveytia@gmail.com muchas gracias.

tienen ademas alguna idea de como se soluciona el problema al apagon de los canales?

saludos

cabros no se preocupen no compren nada!!
los I Box Dongle se están vendiendo como pan calientes!! ya que es la única solución hasta el momento en estos días, pero hay que esperar que salga algo!!! demás que sale una actualización

y si no hay solución para el deco hay que invertir en un I Box Dongle y otra antena!!!

me podrian pasar la ultima actualizacion de soft para mi superbox s-8650, les dejo mi mail wjmuntaner@hotmail.com
gracias!

HERMANO POR QUE ALGUNOS CANALES COMO LOS HBO LOS MAX NO SE VEN SERA QUE ESTAN MIGRANDO A NAGRA 3

s sabe algo por favor agalo saber se lo agredezco todos los dias se dejan ver canales

Buenas

Con esta actualización de canales se arregla lo del hbo?? si saben algo de como hacerlo avisen me a gabrielarvelo@gmail.com, ya hoy no se ve history channel !!! estoy perdiendo los canales que más veo plz

hola, soy nuevo en esto de los decodificadores, tengo un azbox evo xl, pero en estos ultimos dias me han estado apareciendo varios canales como codificados, estoy tratando de actualizarlo, pero en la seccion donde dice imagen file, en el manual dice q debo colocar la opcion EVO XLU-1, pero cuando intento esto no me aparece ninguna opcion... PD: yo guarde en el pendrive solo el archivo AGOST-16.cef, sera q tengo q abrir este archivo previamente en la pc o algo asi?? espero me puedan ayudar... gracias...

Hola está Disney Channel hay por que mi hermanita quiere que se lo ponga Por favor respondanme :)

buen día amigos, como se hace para actualizar cuando la orientación es en V? entiendo que esta actualización solo funciona en H es así? como hago para actualizaciones en V, tengo problemas para ver los canales HOB y MAX si me pueden ayudar, gracias!!!!

estimados, tengo problemas con mi EVO XL se estan desapareciendo canales... que debo realizar????

Hey muchachos, soy de Medellin Colombia, tengo un Az Box Evo XL, hice la actualizacion de del software y de los canales y se perdieron un total de 20 canales (podrian ser mas), luego se fueron perdiendo paulatinamente, volvi a actualizarlo un mes mas nuevo y se perdieron absolutamente todos los canales, ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Amigos, Soy de Chile. He perdido señales, tengo un AzBoxEvoXL, no se como bajar las actualizaciones ni como proceder en su instalación. He visto los link que acá se dan y no lo logro. Alguien podría por favor explicarme en detalle como realizar este proceso.
Desde ya mil gracias.

Porque no se me ve globovicion , venevicion, televen y los hbo ...

Hola a todos los amigos de este blog miren tengo un decodificador AZBOX XL que ya se han perdido muchos canales con esto de la migracion de N2 al N3 (Nagra) solo quero saber si hay ya a la fecha alguna actualizacion para volver a ver los canales que veia en el deco, descargue una actualizacion del mes de agosto y no me sirvio de mucho, me imagino que es por la fecha bueno me estaban tambien ofreciendo un famoso aparato llamado dongle que aqui en chile vale $35.000 pesos la verdad es que no quiero comprarlo por que tambien lo votaran solo quedaran los que vienen integrado al deco, de ante mano muchas gracias.

Hola, ayer dejo de funcionar algunos canales principales de mi azbox xl si alguno tiene alguna actualización seria tan amable de pasarme a mi correo: rayadodelacabeza@hotmail.com Muchas gracias... Saludos...

Hola tengo un deco azbox+plus y se me están espesando a bloquear todos los canales de apoco. hay alguna solución? espero tu rta. desde ya muchas gracias.

Amigos alguien me podria decir como cambiar de polaridad V a polarida H ya que actualizo la lista de canales pero se ven pocos los que han logrado instalar esta nueva lista de canales y los disfrytan me podrian ayudar.

Hola buenas, quisiera saber si hay alguien que tenga los tp para ver los hbo y los otros canales muertos?

hola soy de bolivia y tengo azbox los canales empezaron a desaparecer primero ls hbo y los max prime despuees otro mas y ya ahora casi no tengo canales algun solucion.....se los agradeceria mcho

hola y alguna actualizacon para los azamerica

amigo GeDzacXPloaD sera que me podes enviar ami correo la actualizacion de mi receptor azbox evo xl porfa stivenelrey2009@hotmail.com desde ya gracias amigo :)

hola a todos nesecito una actualizacion para un decodificador azbox evo xl para satelite amazonas les dejo mi correo edil_fm@hotmail.com gracias...................

tambien les dejo mi correo si hayan algo please arius10@live.cl

hola, nesecito una actualizacion para un decodificador azbox evo xl para satelite amazonas les dejo mi correo saneduardo_08@hotmail.com gracia de antemano.

hola soy nuevo en el blog, soy de venezuela tengo un deco azbol evo xls y es que a partir del 19 de octubre se fueron varios canales y hasta la fecha de hoy 24 de octubre del 2012 no he podido actualizar ni lograr bajar los archivos para tal fin, quisiera que me prestaran ayuda para poder obtener los archivos para actualizar el deco a la actualización del 2012, si alguien tiene los archivos y puede enviarlos por correo electrónico es carlosadrian.aguilar@gmail.com, mucho sabré agradecer

Buenas noches, necesito una actualización del software (bin) para el azbox evo xl para que trabaje con el nagra 3, mi correo es aemogar@gmail.com, de antemano gracias

Hola buenas, alguien sabe la nueva actualizacion para el azbox para poder ver los canales, mi correo lenblas25@hotmail.com

alguien me puede ayudar tengo un azbol xl y no se ve nada solo 3 canales fta pero el resto se apgaron todos si saben de la actualizacion porfa soy nuevo en esto y no quiero perder lo q inverti en el deco ya q las lucas no las regalan porfa amigos una manito desde ya gracias y les dejo mi correo makinadeguerra1986@hotmail.com

Saludos soy de Valencia Venezuela, técnico especializado en electrónica (audio vídeo y telecomunicaciones) Hoy vi el equipo de un cliente, un AZ BOX EVO XL y es evidente que ya no podrá ponerlo a trabajar sin montarle un Idongle.. Solo logre bajar menos de 20 canales entre colombianos peruanos y otros, lo que hay entre los siguientes Transponder.. TP 11422 H 288888 TP 11262 H 28888 TP 11301 H 28868 .. Una vez hecho el scan sobre estos transponders pueden recibir otros transponder pero solo recibirán el numero de canales anteriormente comentado, por otro lado hay la ventaja de que si decido montarle el IDongle a mi cliente o montarle un doble tuner se que va a recibir muchos mas canales que los que tenia.. Confíen en las soluciones que están surgiendo, de mi parte prefiero el sistema IKS pero siempre soportando el sistema apoyado en la segunda antena y respaldado por una marca que haya presentado la solución con años de anterioridad como AZBOX.

Un detalle que olvide comentar en el anterior escrito fue que allí están todos los canales que interesan y mas pero ya bajo nagra3.. La solución esta, solo tienen que tener el dinero y la paciencia para la recuperación.. Estoy a la orden en Valencia Venezuela para la asesoría y restitución de las señales perdidas. EL mejor servicio garantizado siempre sera el mejor pagado.

Hola tengo un azbox evo xl si alguien tiene una actualizacion (bin) porfa posteenlo mi correo yovamp@hotmail.com

Buenas ya con el azbox xl y el dongle ibox se pueden ver muchos canales como los hbo, movicitie, espn y espn +, foxsports +, tnt, rcn caracol entre otros aproximadamente como 60 ya estan desbloqueados

saludos y felicitaciones

... yo tengo el dongle I-box y tengo muchos problemas... solo capto 15 canales..... la mayoria n portiges...y frezea mucho... soy de chillán... en el otro deco que es un azamerica s920... no tngo problemas... sera un problema de configuracion de azbox evo xl????

no Tranuquilo Transistor.. que lo de las Dos antenas ya tambien va Caer,, claro para ti es mejor por que haces mas dinero,, pero eso no durara mcuho mejor sigan esperando nuevas formas, y no se dejen engañar, yo ni soy tecnico y se que eso es puro cuento..

Transistor. Pusiste que estas a la orden en Valencia, pero no publicas como contactarte... (o no lo consigo)

Necesito resolver el problema de mi AZ-BOX EVO XL...

Por favor, Contàctame a christianbrivio@hotmail.com
o al 0414 042 75 05. (Viajo mucho, manda SMS o deja
mensaje en el buzon, yo te llamo.)

Obviamente estoy dispuesto a cancelar tus servicios
como técnico y a comprar lo que se requiera.
Gracias hermano, Un abrazo.

Christian.

Escorpión alado y a los demás, no se desesperen que la solución puede venir en camino, aquí les dejo algo para que recuperen 15 canales colombianos y no estén a oscuras, aquí les mando canales actualizados son poco pero funcionan es para el azbox evo xl este es el link http://www.mediafire.com/?f4jla8b2444o69p

Saludos!!!

Ya arregle la configuracion del dongle... ahora teno mas canales y frezea menos el dongle... desde que le puse un ventilador de PC mejoro bastante.... ahora.. el azamerica s920 que tengo en el living tiene casi todos los canales, es doble sintonizador y capta mas canales que el dongle... yo creo que esa actualización era buena... ahi esta la clave para una futura actualización de los dongles para mejorar la recpción de los canales en nagra 3.. algun computin que estudie ese bin???

bueno amigos alguien que ayude en este foro a resolver la configuracion del azbox xl + ibox solo se ven pocos canales no llega ni a 30 canales Pooorr faaavoor

Saludos a todos en este tan necesario Foro... Señor Miguel Paredes, saludos y mis respetos a usted que no tiene los conocimientos que se requieren para entender lo que esta pasando con las señales satelitales, es bueno que lo admita y que lo deje en claro de que usted no tiene conocimientos de electrónica y tal vez tampoco tenga el dinero para disponer y solucionar su problema, lo mas inteligente es no comentar nada cuando nada se sabe y usted lo ha dejado bien expuesto.. Por otro lado estoy seguro por experiencia y practica que las señales se están recuperando y una vez corregidos los detalles volveremos a captar mas y mejores señales y aunque para otros resulte un cuento espero que vean que va a tener un final feliz ya que dentro del mundo de la electrónica los que tenemos años de experiencia conocemos a que nos enfrentamos. Así que tengo la fe y los conocimientos no solo míos si no de otros cientos de miles de colegas que en el mundo que al igual que yo les dicen que tengan la calma y la confianza de que las señales serán restauradas para seguir haciendo la guerra a las compañías cableoperadoras que estafan con las tarifas. Estaré comunicándome con quienes me han solicitado para asesorar y responder sus inquietudes.

saludos a todos los del foro TRANSISTOR tengo la solucion a este problema pero no tengo un ibox para copiar los codigo de nagra3 paracambiarselos al azbox xl ya que se puede hacer a traves del menu secreto sin actualizacion ya que no la van a realizar para los azbox evo xl ni xs al conectar con ibox las 2 antenas se pueden copiar de menu secreto y luego cambiarlas al azbox desconectando la antena del ibox , claro son muchas para nagra3 - escripter-biss y otras y queda original como antes.
ya que hay que cambiar los provider y los code data de todos y luego los transponders que les fueron cambiados el ultimo decimal en la frecuencia y en el simbolo rate.

mi correo nestorbalzan@gmail.com

porfa ya necesitamos la solución parece que ahora si nos ganaron no puede ser publiquen algo den una respuesta

Saludos a todos y espero que ya muchos hayan resuelto el problema con la nueva codificación ya le he resuelto a varios de mis clientes y una vez mas les digo la solución existe pero no es económica ya que se debe invertir en equipo de mejor calidad y con el que se quedaran satisfechos. MI correo es Roos3l3c7r0n1c4@hotmail.com . A sus ordenes para servicios electrónicos en general en la ciudad de Valencia. Gracias.

ya cabros estan abiertos los canales de claro estan en fta cualquier deco sirve pero nose por cuanto tiempo durara!!!!! :(
los tp son
11738 v 39997
11972 v 30000
12092 v 30000
12172 v 30000
son como 70 canales
cdf premium
fox sport premium
bangtv----canal claro
hbo
hbo2
espn
disney channel
etc..... :)bye

buenos dias amigo aqui les traigo la lista de canales que quedaron hoy 09 noviembre, quedan alrededor de los 50 hay todavia canales bueno.actualizenlo mediante usb....

http://www.mediafire.com/?oko99872n4d5327

que lo disfruten y comenten....VENEZUELA.

ola amigo y ahora con el apagon que se realizo aca en chile habra una actualizacion a futuro

mira ise lo que dice el amigo tv hxc y resulto se vieron como 40 canales pero ya hoy solo quedaron l0s nacionales favor si alguien sabe alguna solucion por fi no dude en enviara a arielg973@gmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=k-WMXeIiDJw
con ibox dongle

hola soy nuevo en el blog y si fueran tan amable de pasarme el actualizador del azbox evo xl lo tengo en nagra 2 mi correo es :
lobodel_2234@outlook.com
espero su respuesta pronto por favor atttmte lobodel

HOLA DIGAME ALGO ES DEFINITIVO QUE NO VAN A DAR MAS ACTUALIZACIONES PARA EL AZBOX EVO XL?

Publicar un comentario en la entrada