Hot News

Códigos QR / Qr Codes

jueves, 29 de septiembre de 2011

6 comentarios:

saludos amigos saben mi deco se quedo en negro y el displey me salia puros 88888 y luego se fue se quedo como que hay nada y no coje el recover que mas debo hacer no se ya estoy 3 días así intentando el recover

lo estas intentando via serial o usb? si es usb no lo vas a poder realizar

ayuda porfa heintentado de todo y nada, se bloqueo salen las letras L:L en la pantalla intento hacer el recovery y no transfiere con el cable rs232 no carga nunca la transferencia que puedo hacer???

una duda, mi az box prende pero no me arroja señal, ley en un foro que puedo hacer recovery directo al usb, es cierto?

tengo un azvox evo xl y no tengo canales quien me ayuda

tengo un azbox evo xl lo conecto con la antena tengo potencia en 95% en color rojo y señal en 20% en rojo que debo hacee. si son tan amable en decirme. gracias

Publicar un comentario en la entrada